vueltas diligencias

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
El actual momento de globalización donde el mercado exige mayor especialidad y profesionalidad, la empresa que presta el servicio de outsourcing debe orientar la eficiencia y eficacia en post cliente e igualmente del prestador del servicio, sin dejar de lado la responsabilidad, honestidad y puntualidad.
En tal sentido la oferta del servicio deberá ser atendida con base en la necesidad, especificaciones y condiciones del cliente.

Por lo anterior expuesto y teniendo en cuenta una futura cita, nos complace poder en corto tiempo tenerla como cliente de nuestra Empresa.
Igualmente poder dilucidar todas sus inquietudes referentes a nuestro servicio de transporte de documentos y carga liviana. Sin otro particular nos suscribimos de usted, no sin antes agradecer su atención.
VISIÒN Consolidanos en el mercado como empresa "multiservicios de mensajerìa", con una proyecciòn a largo y mediano plazo en soluciones primarias de logìstica, vueltas, mensajerìa, diligencias. Para ser competitivos, se requiere retroactividad en cuanto al servicio y las necesidades del cliente, especificando sus carencias cruzando informaciòn oportuna para el mejoramiento contìnuo. Dar mas oportunidades de trabajo como emprendedores en el actual momento econòmico, esto quiere decir, de pasar a una empresa informal a un establecimiento de comercio reconocido brindando espacios laborales, a personas con o sin experiencia en el medio, pero, identificando los mejores elementos para expandir el servicio de escala zonal a regional.

MISIÒN Se comienza en el sector identificando oportunidades en la necesidad de envìo de informaciòn valiosa para los clientes potenciales, tales como, vueltas, mensajerìa, diligencias, etc, todo lo que requiera envìo de documentaciòn. Ir creciendo paralelo a las expectativas de nuestros clientes, mejorando su estatus en lo que puede representar la economìa de una Pyme, microempresa y grandes contribuyentes.